Vivienda en venta en Higer Bidea

Precio:

850.000 €

Descripción del Inmueble

Exclusiva vivienda que ocupa la totalidad de la planta de un edificio situado en Higer Bidea, en Hondarribia, dentro de una comunidad de tan solo cinco viviendas.

La vivienda cuenta con 146,10 m² útiles y presenta una distribución amplia y cómoda, con un gran espacio diáfano que integra salón, comedor y cocina totalmente equipada, con acceso a un práctico office. La vivienda dispone también de tres dormitorios y dos baños, uno de ellos incorporado en el principal.

Uno de sus grandes atractivos son sus tres solariums, cada uno con diferente orientación y con acceso directo desde las diferentes estancias, lo que proporciona mucha luz natural y permite disfrutar del exterior a diferentes horas del día.

El edificio dispone de ascensor con acceso directo a la vivienda desde la planta -1, donde se encuentran sus amplios anejos: un garaje cerrado de 54,90 m² útiles y un espacio adicional acondicionado de 44,25 m² útiles, equipado con cocina y baño.

La vivienda se encuentra impecable y lista para entrar a vivir, destacando especialmente por su luminosidad, amplitud y privacidad.

Galería

Casa unifamiliar con fachada de ladrillo Entrada de vivienda con decoración en madera Entrada con ascensor y decoración Salón luminoso en ático decorado Salón amplio con luz natural Sala de estar y comedor en un ático Comedor luminoso con mesa blanca y sillas Terraza con vistas y mesa de exterior Terraza con vistas y flores Terraza con mesa y sillas Sala de estar con salida a terraza Terraza con macetas y vistas al paisaje Terraza con plantas en Hondarribia Terraza con plantas y vistas al jardín Cocina moderna y luminosa en vivienda Cocina moderna equipada con muebles blancos Cocina moderna con isla y decoración elegante Salón acogedor con sofá y escritorio Dormitorio acogedor con cama y luz natural Dormitorio acogedor con luz natural Cuarto con espejo y cuadro decorativo Baño decorado con luz natural Dormitorio con vista al exterior Terraza con mesa y sombrilla Terraza con mesa y sombrilla Habitación con cuatro camas y decoración colorida Dormitorio acogedor con tres camas Habitación con decoración de surf Baño moderno con azulejos azules Baño con azulejos azules y decoración Salón moderno con cocina integrada Cocina y salón con comedor Cocina moderna con muebles azules y blancos Baño con lavabo y lavadora en piso Garaje con coche y bicicletas Garaje amplio y bien iluminado

Características

Ref

501

Superficie (m²)

Vivienda (m²)

146,10

Terraza (m²)

Solariums

Aparcamiento

Garaje cerrado

Calefacción

Gas natural

Año de construcción

2003

Calificación energética

Escala

Consumo de energía primaria kWh/m² año

Emisiones de CO2 KgCO2/m² año

A

B

C

D

E

F

71

G

338